Creadores jóvenes y la documentación de el centro archivo da la bienvenida al académico

Creadores jóvenes y la documentación de el centro archivo da la bienvenida al académico, lector curioso o participante en pláticas y actividades paralelas en busca de descanso.
En este pequeño espacio multiusos se combinan conversaciones informales con los portafolios Bancomer para presentar un panorama amplio y representativo de residentes del MACG.
Este archivo incluye los diferentes proyectos para talleres y laboratorios de empleo bajo la curaduría de un grupo de especialistas. Los creadores mexicanos, participantes finalistas en el programa arte actual de beca-MACG se añaden y actualizan cada año, así como un archivo de carpetas en su formato móvil titulado creación de espacios nacionales e internacionales de modo contemporáneo.

Las jóvenes artistas viaja a diferentes salas de una biblioteca a través de nuevas metodologías artísticas. Además incluimos los proyectos del museo realizados durante los últimos años a partir de este centro espectador. Con esta presentación se propone extender los usos de este espacio en México de manera casual para jóvenes.

MACG inicia un sitio tal como un centro de investigación pública con los principales textos de investigación, archivos y carpetas del cómodo programa en lugar de los artistas, curadores, espectadores interesados, productores culturales y un posible investigador de video.
Tanto archivo y archivo para una biblioteca pequeña incluye más públicos degenerados al cuarto y un video lo videoteca.

Octubre del 2011.

Comments are closed.